Somos un grupo de profesionales del sector de la consultoría, cuyo equipo directivo, que suma más de 50 años de experiencia, decide poner en común todo su conocimiento y experiencia, tratando de dar un sentido diferente a la forma de hacer consultoría. Todos y cada uno de nosotros hemos nutrido nuestra carrera profesional tanto en compañías multinacionales como en compañías con un tamaño más reducido, además de haber emprendido de forma separada diversos proyectos empresariales. Por esto estamos convencidos que sumando fuerzas y experiencias, podemos ser capaces de ofrecer un servicio distinto en cada uno de los retos que nuestros clientes puedan tener.

Para ello, hemos desarrollado nuestra filosofía corporativa basándonos en los siguientes pilares:

  • Aportamos valor añadido a todos nuestros proyectos, proponiendo siempre soluciones innovadoras y con visión de futuro. Pensamos en el medio plazo, no en la resolución inmediata a cualquier precio

  • Basamos todo nuestro trabajo en una relación de confianza mutua entre cliente y equipo de trabajo. Hablamos un idioma "normal" y asumimos sus retos como propios

  • Consideramos la honestidad como el mayor de nuestros valores

  • El principal activo de una compañía son las personas, no hay activo de mayor importancia ni que haya que cuidar más. Nuestro equipo humano debe sentirse siempre respaldado por la organización.

 

 

Hemos querido reflejar con la marca de la compañía, dos conceptos sobre los cuales se ha construido el proyecto en si. Dichos conceptos, aparentemente antagónicos entre si, no reflejan si no la forma en que queremos hacer las cosas.

  • Por un lado queremos hablar de Innovación y Cambio. Creemos que se puede aportar una visión nueva en la forma de hacer consultoría, desde la innovación, y creemos que hacer las cosas de forma diferente puede suponer un punto de mejora.
  • Por el otro, queremos transmitir el concepto de Invariabilidad, tanto en los valores que queremos transmitir como en las personas que forman parte del equipo humano.